miércoles, 15 de agosto de 2012

Angel Gallardo y Vera

-Y acá estoy al frente tuyo otra vez, me paso que se me rompió el corazón y llore, me paso que me desarme y ahora miro las cosas distinto, me paso que te odie muchísimo, me paso que te odio poquito. Entonces me preguntas como estoy: estoy ahora acá parada sobre mis borcegos y te miro y siento que lo que siento quedo finito, como una lata de aluminio que paso debajo de la rueda de un John Deere (John Deere es la marca de un camión), un sentimiento finito y siento ganas de quedarme a tu lado pero como no hay una palabra que englobe todo eso, voy a llamarlo Martina Gusman y cada vez que me refiera a ella en este texto, va a ser eso. Yo tenia mucha Martina Gusman para con vos pero me mentiste. Y después me dijiste la verdad. Y me mentiste otra vez y me dijiste que vos también tenias Martina Gusman para conmigo pero que te daba miedo, para esa contradicción mis amigos usan la palabra: Pelotudo, yo voy a usar 'Partido de la Matanza'. Y quiero confiar en vos aunque no me lo pidas, porque tengo mucha Martina Gusman, pero temo a que vuelvas y te vayas y de nuevo vuelvas y te vayas, y a todo eso voy a elegir nombrarlo Pablo Trapero.Y ahora que estoy mirándote me sale Martina Gusman y al toque me acuerdo que sos muy Partido de la Matanza pero no lo puedo ver porque viene Martina todo el tiempo, y es un Martina Martina Martina Martina Martina hasta que aparece Pablo Trapero y me desilusiono y no me conviene y todo ese rollo de la realidad que esta en mi contra.-



j.

No hay comentarios:

Publicar un comentario