lunes, 5 de diciembre de 2011

Si si si

Y si queria ser tu novia, que me llevaras de la mano por toda la ciudad y me besaras enfrente de todos. Y si dormir hasta las cuatro de la tarde, despertarnos ver una peli y tomar te en la cama. Y si tambien comprarnos una camara juntos, escribir guiones de a montones y editar hasta que nos pesen los ojos solo para seguir jugando con las manos. Y si pintarte cuadros y mil paredes, tejerte puloveres de todos los colores y leerte todas las ediciones del principito. Y si queria que me llevaras a conocer el mar, y me abrazaras y me dijeras lo hermosa que soy. Y si tambien vivir juntos una semana, para extrañarnos otra y asi y asi. Y bailar hasta que amanezca y no te enojes si te corrijo y me intimides con la mirada, y te rias de costado, y me digas lo bonita que soy y lo bien que te hago.
Y si hacer las cosas de a dos, increiblemente para sentirnos uno.

- pero no -

1 comentario: