viernes, 2 de diciembre de 2011

Lobo estepario

Una remera tejida y un bolsillo en la manga. 3 cascaritas en el labio superior, te pasas la lengua y queres apresurar la cicatrizacion, pero no te das cuenta que te lastimas de nuevo. Unos rulitos que se escapan detras de la oreja, una barba de marinero y asociaciones entre ladrones y cerrajeros.
22 minutos de espera que alargaste a 30 y si querias a mas, pero no te animaste y yo ya no se donde mirar.
Me rio de cosas raras, estoy nerviosa y no lo disimulo. Voy al baño, tomo agua. Me pierdo en historias, hablo de amigos, de mi, de otros amigos.

Estantes de vidiro arriba de la compu -no quiero saber- una hamaca naranja - no quiero saber-

Te encontre cerca de una linea,
te lleve de la mano,
la cruzamos juntos
y
te solte por miedo no saber como volver.

1 comentario:

  1. perderme en vos para encontrarnos juntos y ser nuevos, ser viejos, ser nosotros, descubrirnos,explorar/explotar el ser que somos.
    No finjamos, no hay miedo en ser uno, no sigamos las reglas, incluida esta regla.
    Ser uno.
    Seamos UNO.

    ResponderEliminar