viernes, 11 de febrero de 2011

una de las ultimas cosas que tengo para decir. (creo que es mentira)

Claro, mejor tener una relacion atras de la otra, bien cool todo. Mejor no enamorarse, porque enamorarse lastima, duele un poco no? Y si, yo también creia que es mucho mejor estar con mil tipos antes que comprometerse con uno, vos llamalo como quieras pero eso tiene un nombre y eso es ser una puta. Y vos Franco, deja de saltar de teta en teta como si eso te hiciera lucir mejor, como si no supieras que hacer ni que sentir, vos sabes bien a lo que me refiero, porque yo no saldré todas las noches, ni me empastillo, ni me enmarihuano, pero vos estas enamorado de mi y si eso te parece una mierda y no sabes como combinarlo con tu vida de músico pedorro rockstar yo tampoco se como combinar todo lo que siento por vos con mis shows de llanto. Pero si se una cosa, que no lo voy a solucionar acostándome con alguien cool, porque para que lo sepas el amor no tiene nada de cool, nada.


j. (conayudadeDaulte)


3 comentarios: