domingo, 26 de febrero de 2012

Espero hablemos el mismo idioma

Las personas del mismo sexo que yo con las cuales comparto mismos gustos y con las que disfrutamos hacernos compañía, 365 días atrás gozaban de una pareja estable. Traducción: Mis amigas que el año anterior estaban de novias, ahora están solteras. Traducción: Ahora discan en el aparato comunicador mis números de teléfono, y tipean correos electrónicos hacia mi casilla. Traducción: Quieren salir conmigo todos los sábados. Traducción: Estuve soltera el año pasado Y este. Traducción: Se me acercaban cantidad de bajistas inmaduros. Traducción: Eran adúlteros. Traducción: A través de mis luceros fluyó el cauce de un río el infinito.
Traducción: lapasecomoelocote. Traducción: Indagué en el ámbito Actoral. Traducción: Seguí soltera. Traducción: Los pantalones que habitualmente me vestían, dejaron de hacerlo. Traducción: Tuve que cerrar la boca. Traducción: Me dediqué a escribir y sacar fotos. Traducción: Soy una romántica idealista. Traducción: Una ñoña mal.


j.

2 comentarios: