lunes, 20 de febrero de 2012

efectoluna .

Racionalizar en estos dias no esta bueno, camino y lo freno antes de que arranque, pero ya lo olfateé; esta aca subiendo por la suela, metiendose entre los rulos, abriendo el cierre de mi mochila sucia.
Lo veo y escucho, hago una cuadra y me reto en la otra. Yo que pensaba que estaba aprendiendo, aprendiendo de antes, de verme de atrás, con un ojo y después con otro. Por ahí si lo estoy haciendo pero más lento de lo que quiero. Por ahí es que caminar me activa el pensar constante y me lleva a lo que menos "controlo", a lo que más intriga. Me mareo en las veredas y me salió una ampolla entre los deditos del pie. Humedad cumpliste tu límite de ser no grata en este cuerpo, mis ojotas no me sacaban ampollas. Un papel sucio entre los deditos y sigo caminando-pensando. Pienso que no quiero pensar, que en los intercordobas no andas vos, claro que en TODOS los inters no andas vos. En alguno por ahi, justo justo justo - ¿Para qué? - Y me miraste raro, distante. Ya no me veía en tus gestos. Me presionas el dedo gordo, escondo mis dedos en tu pelo y ahi ya me veo de nuevo. Una necesidad de la palabra, de la mirada. Una inseguridad que se agarra de la punta de tu dedo chiquito.
Te miro y me miras, pero no estás. Son los tiempos, los silencios. Conocernos no esta demás, nunca está demás.

1 comentario: