jueves, 21 de abril de 2011

TACUARI

Querías ser superhéroe, yo quería ser actriz
Querías llenar estadios, yo quería ser jazmín
Querías estar enamorado, nose si lo comprendí
Me compraste un helado y de tu diente lo comí

Sos lo más lindo que vi, que vi lo más lindo te vi
Lo más lindo que vi, lo más lindo te di

Ahora mis películas van hablar de vos
Quien vendrá a contarme cuentos cuando tenga tos
En la vereda de enfrente te voy a encontrar
O a la vuelta de la esquina para salir a jugar

Cuatro cuarenta tiene que funcionar
En el juego quizás logre ganar
Te creías el más feo cuando te miraba despertar
El cincuenta y nueve por tu culpa y un flynpaff

Me regué desde los ojos hasta los pies
Me inunde, de la bronca, de pensar que esto ya fue
Vil desastre me dejaste, me estoy terminando de arreglar
Nose si esto esta bien pero te quiero decir chau 
Sos lo mas lindo que vi, que vi lo mas lindo te vi
Lo más lindo que vi, lo más lindo te di

1 comentario: