lunes, 25 de abril de 2011

Semana Chanta

Se arranca el jueves con uno de esos acontecimientos que te paralizan la vida. Te obligan a clavar los pies en la tierra y bajar de tanto vapor de nada, replantear y mirar  por la ventana de nuevo, y mirar donde uno se sienta, y saborear lo que se desayuna.
El viernes se parte hacia otras aires ni mejores ni peores, solo distintos. Allí amigos y energías revitalizantes nos esperan. Lenguas extrañan nos saludan. Comidas exóticas y brebajes mágicos nos anfitrionan. Fuegos nos hipnotizan y la luna nos regala su medio rostro, para mostrarnos que la belleza no es entera, solo es.
El sol nos mima, el río se lleva la pena y nos lima asperezas con su amiga la arena.
Acontecimientos impensados nos enfrentan hacia una realidad incomoda, pero increíblemente nos sentimos cómodos. Incluso nos animamos acercarnos, hacerle cosquillas y saberla libre.
Esta semana chanta, no fue santa para nada. Aprendimos que al intuición es mas de lo que parece. Que nos seguimos poniendo mas en el lugar del otro que en el propio. Que el amor tiene una fuerza que atraviesa e inunda todo. Que no hay que negarlo. Solo sentirlo y disfrutarlo. Que en cualquier rincón una sonrisa te regala alegría. Que cuando uno se abre la luz no da respiro. Las sorpresas te dan la mano y te llevan a pasear.

1 comentario: