martes, 21 de diciembre de 2010

Extranjera


Que mi mirada se pierda en la nada, y nadie me mire
Que nadie me toque, que lo que toque se evapore
Que nadie me piense, no quiero pensar
Que nadie dependa de mi, que no dependa de nada
No me preguntes no quiero responder, no quiero preguntar,
Que nadie sepa mi nombre, que yo me olvide de nombrar
Quiero sentir que nadie me siente
Que nadie me escuche, no quiero escuchar.

No existe el silencio, yo lo se.

Que nadie me conozca y yo no conozca a nadie.
Que a nada pertenezca, nadie me pertenece.
Que nadie me motive, que motive la nada
Llegar a una casa vacía…vacía.
Que nadie me juzgue, y yo no juzgue.
Que nadie me necesite y yo no necesite de nadie.
Que nadie sepa de mi, y yo no saber de nadie.

La soledad perfecta tampoco existe.

Extranjero, ser ajeno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario