sábado, 20 de noviembre de 2010

Decidirse

 Musica: Lucio Mantel - Luminosa Sombra

Decido Seguir adelente, moverme hacia nuevos vientos, dejarme envolver por la musica, las imagenes y sensaciones.
Sacarme las barreras, mis propias trabas. No limitar, el limite no existe. No me conterme. No alejar ni alejarme. Seguir caminando apesar de la sombra que me acompaña. Porque las sombras tambien viven en nosotros, estamos hechos de luz y de sombras. Y hay una en particular que vengo arrastrando hace tiempo, que le vengo mintiendo, pero cuando algo dentro se mueve y re-descubris la verdad de lo que sos, lo sentis en la piel, en la boca, en las lagrimas, en la mirada; no hay manera de negarlo mas.
Decido y responsabilizo, reinvindico, me la banco y vuelvo a decidirlo: Me muevo, me muevo hacia delante, me dejo atrapar por vientos nuevos. Sin miedos, sin jueces. Con la cara al viento. Por lo menos por un tiempo.

2 comentarios:

  1. La costumbre nos convence de que los límites son reales, nos hace temer la libertad. Observarnos parece un sin sentido, nuestros gustos y nuestras formas son reemplazadas por estandares funcionales a los que nos atenemos por comodidad o miedo. Lo que somos aunque duela pasa a ser lo que debemos ser hasta que por fin nos escuchemos, hasta que nos dejemos de mentir, hasta que morimos para nuestro ego

    ResponderEliminar